Acerca de Carefree Boat Club
Carefree Boat Club se fundó en Virginia en 2002. Desde su creación, ha sido el principal operador de clubes náuticos en Estados Unidos y Canadá. Todas nuestras actividades se llevan a cabo según los mayores estándares del sector. Los índices de membrecía (10 miembros por barco) y la calidad y el cuidado de los barcos se mantienen rigurosamente. Nuestra meta es ofrecer: a nuestros miembros, una experiencia de navegación suprema; a los navegadores primerizos, una introducción segura y sencilla a la navegación; y a todos, la mejor variedad posible en barcos y puertos. Nuestro objetivo final es que la navegación sea divertida, sencilla y asequible. Si desea obtener más información sobre cómo empezar a disfrutar en familia, comuníquese con el club local hoy mismo.
Preguntas frecuentes
Carefree Boat Club es un club privado. Esto significa que solo los miembros pueden acceder a nuestros barcos. No los rentamos ni los alquilamos. Los miembros son los únicos que pueden acceder a la flota y nunca deben pagar para utilizarla.
Al igual que casi todos los clubes, solicitamos una Tarifa de matriculación única y una membrecía anual (que puede escoger pagar de forma mensual). No exigimos compromisos a largo plazo. Puede unirse al club tan solo un año, si así lo desea.
No. Los miembros poseen acceso ilimitado a los barcos. Puede navegar todo lo que quiera.
Sí. Entregamos un manual de entrenamiento a todos los miembros que se matriculan. Los miembros reciben una clase teórica y un entrenamiento “en el agua” con el jefe de muelle. En el entrenamiento, se verán los procesos de CBC y conceptos generales de navegación, atraque y seguridad.
Por lo general, los miembros nuevos pueden comenzar a navegar entre 5 y 14 días después de matricularse.
Contamos con ResNet, un sistema de reserva en línea en el que puede reservar un barco las 24 horas del día y hasta 6 meses antes de la fecha de partida. Además, los miembros pueden navegar de forma “espontánea” si hablan directamente con el personal de muelle y reservan un barco.
Los miembros pueden poseer un máximo de cuatro reservas anticipadas en los registros (ResNet) en cualquier momento. Cuando se utiliza una reserva, se puede realizar una nueva.
Sí. Solo debe llamar al jefe de muelle del puerto deportivo donde desea navegar. Él podrá decirle qué barcos hay disponibles y puede reservar uno para uso “espontáneo”. El uso espontáneo no cuenta como reserva. Es parecido a una ronda de golf no programada.
CBC hace un seguimiento del índice entre los miembros y los barcos, para garantizar que tengamos suficientes barcos para los miembros. CBC agrega barcos a medida que se incorporan nuevos miembros. Como hacemos un seguimiento del uso de barcos por tipo y ubicación, podemos determinar cuáles son los más populares y agregar más.
Los miembros de CBC pueden acceder a todos los barcos de entre 18 y 27 pies. Hay una gran variedad de barcos. Entre ellos, lanchas, barcos de pesca, pontones, yates, veleros y barcos para deportes acuáticos. Los miembros escogen el que necesitan cuando hacen la reserva.
Por supuesto. De hecho, el personal de muelle de CBC los inspecciona todas las semanas y utiliza una lista de verificación de 50 puntos que cubre el equipo de seguridad, el estado del casco, la electrónica y los elementos mecánicos en general.
Sí, siempre y cuando su programa no afecte otra reserva. Para llevarse el barco temprano, solo tiene que retirar las llaves la tarde anterior. Para navegar antes y después del horario de atención, debe realizar un entrenamiento adicional.
Sí. Es posible que se apliquen restricciones y se necesite entrenamiento adicional. Pero nuestros miembros capacitados disfrutan de excursiones nocturnas.
CBC mantiene un seguro que cubre a toda nuestra flota y seguro a terceros. En general, los miembros solo son responsables de pagar un deducible que puede aplicar si dañan un barco.
CBC ofrece la cobertura de remolque en horario de oficina para todos los barcos.
CBC comprende la vida impredecible de nuestras fuerzas armadas. Si debe irse de la ciudad durante más de 60 días, CBC pausará su membrecía hasta que regrese.