Beneficios de la membrecía
Carefree Boat Club ha revolucionado la forma de disfrutar la navegación. Con nosotros, los gastos y la molestia de poseer un barco son cosa del pasado.
Si se asocia a Carefree Boat Club, obtendrá:
ACCESIBILIDAD
En la mayoría de los casos, el costo de la membrecía es tres veces más económico que poseer un barco.
Cubrimos el costo de compra de barco, tasas de atraque, seguro, mantenimiento, reparaciones, impuestos, cobertura de remolque, preparación para el invierno y depreciación.
USO ILIMITADO
Puede utilizar los barcos todo lo que desee, sin costos adicionales.
Los barcos se reservan mediante un sistema de reservas en línea que le permite escoger el día, la hora, el barco y la sede de Carefree, para que pueda diseñar la salida perfecta fácilmente.
GRAN VARIEDAD DE BARCOS
Entre los barcos disponibles, se incluyen yates, lanchas, Bowrider, pontones, veleros, de pesca y de esquí de entre 18 y 27 pies.
Al ser miembro, no está sujeto a un solo tipo de embarcación. Puede llevar a su familia a un lindo paseo este fin de semana y, la semana que viene, puede ir a pescar. ¡Las posibilidades son infinitas!
GRAN DISPONIBILIDAD
Ofrecemos barcos a nuestros miembros desde hace más de una década y el secreto del éxito es el índice de barcos por miembro, un sistema de reservas en línea fácil de usar y el acceso espontáneo.
Los miembros estipulan y controlan su propia disponibilidad el mismo día y con hasta 6 meses de antelación.
OPCIONES DE UBICACIÓN
Los miembros tienen acceso a todas las sedes en Estados Unidos y Canadá.
ENTRENAMIENTO EN EL AGUA
Los instructores de todas las sedes ofrecen entrenamiento sobre seguridad en el barco y habilidades de manejo.
Le enseñamos a operar un barco en espacios estrechos, canales de navegación, prácticas de emergencias, atraque, reglas de navegación, uso de radio y cómo usar las comodidades que encontrará en casi todos los barcos.
¡Programe una visita!